jueves, 14 de febrero de 2008

Conclusiones: Cerdanyola Blanc i negre

Mirando hacia atrás y viendo todo lo sucedido, tan solo podríamos decir que Cerdanyola, Blanc i negre ha sido un punto de inicio para lo que puede ser una carrera más profesionalizada de la fotografía desde un punto vista más directo.
Cuando empezámos a trabajar en esta exposición no pensabamos que tendría tan buena acogida por la gente. Desde Cerdanyola nos dieron las gracias por mostrar el barrio tal y como es a día de hoy y desde Pla d´en Boet nos han vuelto a agradecer y mencionar que la exposición es perfecta para descubrir todo aquello con lo que a día de hoy nos tenemos que habitual a ver en los barrios de nuestras ciudades.
El pluralismo cultural es algo habitual en todas nuestras ciudades, barrios, colegios, etc y creo que mostrarlo a base de fotografias es algo muy efectivo para poder ver la realidad social en todos sus aspectos.
Espero que los que todavía no habéis pasado a ver la exposición lo podáis hacer. Actualmente estará en el Centre Cívic de Rocafonda y después en el de los Molinos.

Saludos a todos,

No hay comentarios: