sábado, 22 de marzo de 2008

Semana Santa en Mataró



Como cada año, la tradición de la semana santa sigue en nuestra ciudad.
Este año tuve la suerte de que la cofradia La Veronica de Salesianos me confiará su fidelidad y me encargara algunas fotos. Con mucho gusto acepte esta proposición, primero por el hecho de que Salesianos es mi ex-colegio y es donde he aprendido muchos de los valores que tengo y lo segundo por conocer algunos de los integrantes de esta cofradía que cada año se involucran más en mejorar el aspecto de la misma y conseguir La Veronica pueda ser vista por toda la ciudad año tras año.
El jueves Santo La Veronica apareció por el barrio de Cerdanyola como ya es tradición y el viernes Santo en la procesión general, donde miles y miles de personas pudieron ver de cerca el buen hacer de los integrantes de esta cofradía.

De momento os dejo unas cuantas fotos en el video de más abajo...el próximo fin de semana colgaré algún otro video con más fotos.


video

4 comentarios:

SETMANA SANTA DE MATARÓ dijo...

Molt bona foto, felicitats Santi.

Santiago Flores dijo...

Gracias, en pocos días pondré muchas más.
Si necesitáis alguna para vuestro blog me la podéis pedir sin ningún problema.

Saludos,

aimon dijo...

HOLA ME A ENCANTADO EL VIDEO DE FOTOGRAFIAS YO SOY UNO QUE TOCA EN LA BANDA DE LA VERONICA SANTI AS ECHO UN BUEN TRABAJO ME ENCANTA FELICIDADES !!!!!QUE VIVA LA VERONICA!!!!!!AIMON

Anónimo dijo...

hola, soy me gustaria saber si me podrias pasar todas las fotos que tengas de la cofradia de la coronacion de espinas.
Muchas Gracias
mi correo es: naitsirc_22_5@hotmail.com