sábado, 28 de marzo de 2009

Grandes recuerdos...

Ya hace tiempo que comencé a aficionarme en el mundo de la fotografía. Ahora después de todo este tiempo transcurrido...piensas en lo pasado y recuerdas tanto de bueno, amigos, profesores, momentos inolvidables, cursos, viajes, experiencias, etc.
Sin duda para todos aquellos que amamos la fotografía, sabemos que este arte no es tan sólo darle al botón de nuestra cámara y esperar el revelado de un instante. Todos sabemos que detrás de cada fotografía ahí un momento imborrable de nuestra vida y que seguramente no podamos volver a vivir. Por eso mismo la fotografía para el amante de este arte es como el respirar para los seres humanos.
Ahora después de tanto tiempo os dejo una de mis primeras fotos de aprendizaje. Seguramente para muchos tan solo sea una foto más, pero para mi es un gran recuerdo. Espero que os guste.

4 comentarios:

ricard dijo...

Habrá que volver a hacer una salida a las tantas de la mañana ;)
zzzzzz que sueño!!!!

Santiago Flores dijo...

pues sí...quien se apunta...jejejeje

Araceli dijo...

Ostras... a mi també m'has remogut els mateixos records... aquelles sortides a l'hora de a sortida del sol, aquells moments en que amb molt pocs recursos feiem fotos tant sorprenents que no semblaven nostres. Allà on tot va començar...
M'ha agradat molt aquest post.

Mamuchi dijo...

No se si es porque todo aquello en que el mar esta presente me atrae o esta toma es preciosa ;)