jueves, 17 de diciembre de 2009

En busca de un deseo

Son miles y miles los feligreses que semana tras semana acuden a las iglesias a orar o pedir deseos que muchas veces se cumplen y otras veces quedan por los aires como si de un pensamiento en busqueda de un fin pudieran ser.
Este fin de semana de visita por Barcelona, me acerqué a la Catedral y me sorprendió ver la inmensidad de velas encendidas que había. La estampa era increible y sin duda buscar una buena foto de aquel momento era complicado.
Al final me decanté por buscar más el detalle de un momento que el objeto de la amplitud del lugar.
Espero que os guste.

2 comentarios:

Cintia Desire dijo...

Me encanta. Sabes que yo soy de detalles. Me gusta mucho la manera en que has captado la luz.
Es muy cierto lo que dices, la visión de todas aquellas velas, impresiona.

Mamuchi dijo...

No tenemos la lampara de Aladino, muchas veces creemos que nuestros deseos no son atendidos y quizas no se cumplen poque sencillamente no es por ahi por donde va nuestro camino, a veces hay que tene cuiddo con lo que se desea porque se nos puede volver en contra, a pesar de que te costo encontrar un encuadre para fotografiar, este me resulta perfecto, la calidez, la luz de las velas felicidades!!!!