martes, 9 de febrero de 2010

Catedral de San Salvador, Oviedo.

La verdad es que Asturias es un bonito lugar por donde recorrer parajes interesantes y llenos de encanto.
Paseando por las calles de Oviedo fotografié esta estampa de la Catedral de San Salvador. La verdad es que la había visto en fotos totalmente completa pero al ver en esa callejuela la imagén de su campanar me imaginé una bonita foto y no me lo pensé dos veces para disparar mi cámara.
Como comentario decir que la Catedral es de estilo gótico y que en su interior hay numerosas reliquias.
Aquí dejo este link por si queréis saber algo más sobre ella.

Espero que os guste la foto...un saludo a tod@s y gracias por los comentarios.

8 comentarios:

Mariluz dijo...

Bien escogido este encuadre, resaltando las callejuelas del casco viejo con la catedral al fondo. Muy guapa!!

DANI dijo...

Se deja entrever su magestuosidad de reina entre los peones del asfalto ;)

Un abrazo

Serge Cornillet dijo...

Me gusta, no lleva a donde nos tiene que llevar. Buen trabajo.
Serge

ximo dijo...

muy bonita ,me gustan los colores , el encuadre y como no el lugar

Meire Ruiz dijo...

Olá! Linda foto, belo enquadramento! Parabéns!

Gisela Rosa dijo...

bela imagem!


Gracias!

My 2010 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
My 2010 dijo...

I Love this picture. Gorgeous view.