lunes, 15 de febrero de 2010

La hora del desayuno.

Bueno muchos son los postres sabrosos y suculentos que comémos al largo de nuestras vidas. Es por ello que hoy he querido dar un homenaje; un poco con tono sarcástico, a todas esas ensaimadas, magdalenas, pasteles y otras resposterias que siempre están cerca de nosotros cuando las necesitamos.
Este fin de semana por casualidad, iba con mi cámara de fotos mientras desayunaba y mira tu por donde, apareció esta imagen que me interesó bastante al verla más tarde en la pantalla del ordenador. Ahora os la dejo a vosotros para que la degustéis ...nunca mejor dicho...

Un saludo a tod@s!


8 comentarios:

Serge Cornillet dijo...

Muy buena, supongo que la habrás echo con un macro porque tiene una buena calidad, a mi me gusta mucho la pastelería como buen francés que soy, muy original!
Ciao,
Serge

Mariana Marziali dijo...

Bellisima!!! Saludos

Creador: Santiago Flores dijo...

Está hecha con el 18-55 que viene de serie en Canon. Simplemente tienes que usar el modo macro en manual y acercar la cámara hasta encontrar el punto exacto donde tirar la foto sin que quede desenfocada. De esta forma consigues algo parecido a un macro sin tener que comprarlo...claro está si quieres fotos de insectos o algo por el estilo con este tipo de fotos no conseguiras grandes resultados.

Un saludo,

Mariluz dijo...

Buen acercamiento y muy apetecible. A veces, las fotos están donde menos nos imaginamos.
Abrazos, Santi!

DANI dijo...

Y la nutellaaaaaaaaa ja ja ja

Lo simple, es lo verdadero. Buena idea.

Un abrazo

FL dijo...

Hello there, it's a great macro ;)

Vito Coppola dijo...

Un bel blog...complimenti!!!
Ciao
Vito

Sandra Gaspar dijo...

Magnifica! Parabéns!