sábado, 27 de febrero de 2010

Vatnajökull, paseando por Islandia

Perderse por Islandia es totalmente increíble. Pero perderse por Vatnajökull es como retroceder en el tiempo y llegar a la época de los glaciales y lo desconocido.
Este es el glaciar más grande de toda Europa y es casi un 10% de la dimensión completa de toda Islandia. Cada año en estos parajes se pierden turistas o quedan atrapados por los acontecimentos del tiempo. Las autoridades del pais piden no ir a estos lugares en invierno y en verano cuando el sol esta durante más de 20 horas en activo, piden ser muy cauteloso con los paseos por según que zonas.
Tuve la suerte de visitarlo hace dos veranos y quedé enamorado de este pais.
Espero que os guste la foto.

8 comentarios:

Mariluz dijo...

Tiene que ser increible ver algo así en vivo y en directo. Qué seurte tienes! La foto es una gozada, y el cielo acompañaba. Preciosa.

Ana Carla Vannucchi dijo...

Hola, Santi .. qué tal?
gracias por su comentario en "Sr. Lino".
Que hacia un espanol en Islandia?
Creo que sea unos de los sitios mas increibles de todos .....
me gusta tu trabajo también.
perdoname por mi espanol!
Tube en espaa por algunos meses en 2000. Otro sitio maravilloso ...que pais!
Mismo sin ça nieve, creo que te gustaria fotografiar en Brasil ....
totalmente distinto do que vistes en Islandia ...
besos desde Brasil,
Carla

Creador: Santiago Flores dijo...

Hola Carla!!

Pues sí estuve en Islandia de vacaciones hace dos años, después de ahorrar dinero para estar allí dos semanas...la verdad es que a todos los que nos gusta la fotografía es un lugar increíble y que recomiendo.
Brasil, tengo dos amigos que han trabajado conmigo de Brasil y siempre me han comentado lo bonito y maravilloso de vuestro pais...Espero poder ir dentro de no demasiados años...jejejeje

Un saludo!

My 2010 dijo...

Breathtaking!

Serge Cornillet dijo...

Preciosa foto, me encantan los colores y la profundidad.
Un saludo,
Serge

Araceli dijo...

Que lugar! Que foto! Islandia! Impresionante. Como me gusta!

Arturo de las Liras dijo...

Yo también estuve hace dos veranos por allí y es como tu dices increible !!
Ya estoy ahorrando para volver cuando pueda para ver auroras boreales

Ricardo dijo...

Una imagen bellísima. Y difícil de realizar.
Es verdaderamente espectacular.

Mi más sincera enhorabuena.