jueves, 1 de abril de 2010

Más Semana Santa de Mataró...

Hola a todos

Hoy os dejo un par de fotos más de Semana Santa en Mataró (Barcelona), mi ciudad.
Ambas son panorámicas tomadas a mano alzada con mi cámara. En principio eran pruebas pero al ver el resultado me gustaron y he decidido enseñarlas. Para los que sois de Mataró y estáis acostumbrados a la Semana Santa seguro que os parecen diferentes estos puntos de vista, mi idea era buscar una mirada diferente que la que todos ya estamos acostumbrados... Una de ellas está realizada a partir de tres fotos y la segunda es una composición de dos fotos.
Espero que os gusten...
En los próximos días iré poniendo de nuevas.


3 comentarios:

Juan Carlos Brantes dijo...

interesante click buena eleccion de angulo saludos desde chile

jbrantes photographer

Mamuchi dijo...

Unas buenas perspectivas de la segunda me llama mucho la atención de los rostros saludos!!!

Araceli dijo...

Has trobat un punt de vista diferent a l'habitual. Resulta curios i sorprenent.